San German

      5 comentarios en San German

Hoy no es su santo, pero ayer estuve en dicha parroquia para rezarle a la Virgen y vivir una eucaristía santa. Fuimos convocados los grupos de Emaús.
Cuando vi a la Virgencita de Salta en el altar..en su mesa chiquita..de pronto reviví el encuentro de Agosto de 2009 en que vino la vidente argentina María Libia a dar testimonio sobre las apariciones en el cerro y recibimos la oración de intersección..éramos 200 ..qué privilegio cuando en Salta lo viven cada sábado 70.000 personas..tuve el regalo en vida de peregrinar 6 veces..qué felicidad recordar Marzo de 2009 en que ella nos recibió en su casa..le preguntamos si vendría a Madrid en el viaje que planeaba para Julio ( estuvimos en Valladolid)/Agosto..qué gozo en Abril cuando subí al cerro y después de la aparición me recibió en privado y me pidió que trabajáramos para el encuentro de Madrid..formamos un equipo maravilloso y las colombianas en Madrid ( yo vivía en Argentina) ) tocaban en las iglesias pidiendo recibir la obra de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús..hasta que don Enrique, párroco de san Germán,dijo que sí y se entregó a la difusión en su iglesia..fue valiente y la Virgen se lo premió pues se encuentran frente a la clínica abortiva mayor de España.
Dio muchos frutos aquel encuentro de Argentina en España, pues la Virgen en Salta dijo que la evangelización de Europa vendría de allí..con la JMJ lo hemos podido comprobar.

5 pensamiento sobre “San German

  1. Ofir

    También me has hecho revivir hoy el dia en que estuvimos en la parroquia de San German, para asistir a la santa Misa y oir la conferencia de Maria Livia, sobre la Virgen de Salta y los testimonios que como vidente ha tenido relacionado con estas apariciones de la Virgen en el Cerro de Salta Fue un dia muy feliz para los que amamos a la Stma. Virgen al concoer de primera mano todos los relatos y expericienicias que ella vivió y recibió de la Virgen. Tambien al final nos impuso la mano, llenando nuestras almas de una gan satisfación y paz.

  2. Meme

    Querida Vero:

    En unas horas estoy saliendo con la peregrinación rumbo a Salta por la Fiesta de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. Qué lindo «guiño» meterme en tu página y leer tu mensaje en donde justo hablás de nuestra querida Virgencita…
    Esta tarde también salís vos, Cova y tantos otros rumbo a Salta. A todos los llevo en el corazón.
    El viernes cuando esté en el cerro, también estarán ustedes. Los llevaré hasta la cima, especialmente rezando el rosario durante la procesión de luces rumbo a la ermita y con la Virgencita a nuestro lado.

    besos

    Meme

  3. V

    querida Meme, llevanos a todos los que palpitamos juntos.
    Acabo de bajar del árbol y hemos recibido
    Mensaje de la virgen !! nos ha dicho que digamos a los familiares y amigos que hemos estado en el
    Monte con nuestros seres queridos que hoy han bajado.decidlo con orgullo y con fé para que los demás sientan esa soledad y quieran llegar a este santo
    lugar.

  4. berna

    wahhhhhhhh, wahhhhhhhhh no sabia que habia estado con maria livia en privado !! y del viaje ! algun dia ire a la fiesta de la virgen aunque me digan q yo no puedo asisitir porque no puedo hacer la procesion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *