8 pensamiento sobre “Homenaje a los sacerdotes

  1. P. Sergio

    Es el mejor homenaje que se puede hacer a los sacerdotes. Un bendita mujer nos decía: «Hijos, a los sacerdotes os dicen «alter Christus», otros Cristos. Seréis verdaderamente «otros Cristos» el día que estéis subidos con Él, con Cristo en la cruz. Entonces seréis verdaderamente «otros Cristos»
    Gracias, gracias por la imagen.
    Nos encomendamos a vuestras oraciones, queridas almas de Dios, para no bajarnos de la Cruz de nuestro Señor, para mantenernos siempre fieles.

  2. Ofir

    Bonita escultura que los polacos agradecidos erigieron para testimoniar su rcuerdo y amor por aquellos sacerdotes que derramaron su sangre en defensa de su fe. Como muy bien dice el P. Sergio, dieron muestra de ser otros Cristos, para morir con Él como verdaderos pastores de su pueblo.

  3. V Autor del artículo

    Realmente la imagen me hace pensar en Jesús..y siento en ella lo muy crucificados que son muchos sacerdotes por el mundo.
    En ese viaje moría por encontrarme con uno..y no vi..siento en ellos a Jesús en la tierra..por eso los dejó..a nuestro cargo..para que no nos vayamos del redil.
    Bienvenido sea Padre Sergio +

  4. Mat

    Qué bonita la escultura…………………….Parece el Jesús de la Paciencia…………………. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojalá cuando llegue el tiemp nosotros podamos dar la vida por Jesús !!!!!!!!!! Solo es gracia DE DIOS.

  5. Mat

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bIENVENIDO PADRE SERGIO A ESTA PRECIOSA PAGINA DE VERO !!!!!!!!!!!!!!!!! Que DIOS LO BENDIGA MUCHO, REZAREMOS POR UD.

  6. Marta

    Que magnifica escultura, refleja el verdadero sacerdocio como imagen de Jesús. Siento desde hace tiempo un amor y agradecimiento muy grande por los sacerdotes. Incluso en nuestra familia hemos «adoptado» y hemos sido «adoptados » por un sacerdote. Siempre rezo un misterio del rosario por ellos y ahora también estará el P. Sergio, al que agradezco su mensaje. Que Dios le Bendiga.

  7. BernA

    hay veo la imagen y me da mucha pena !!! jesus crucificado , sentado llorando por nosotros, por todo el mal que hacemos.

  8. V Autor del artículo

    Inciso importante: la página es del Cielo y la dirige el Espíritu Santo. Se nutre del amor de la Virgen para con sus hijos y mejora día a día con los testimonios de todos y con las oraciones de esta familia que palpita unida+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *