Frutos

      5 comentarios en Frutos

Ha veces, nuestros actos dan frutos y si somos instrumentos de la Virgen, más.
Os conté que hace mes y pico al salir de misa sentí necesidad de entregar mi escapulario de La Milagrosa..recordáis? pues bien, ayer al salir de misa de 20 en Caná, se me acerca una mujer con toda su familia y me dice muy emocionada que por fin me encuentran ( no volví a ir a esa hora)..que quería agradecerme aquel 10 de Diciembre..dice que lo tiene grabado y tbn la fecha..porque le di la medalla y sintió que la Virgen le llegaba..que fue una presencia grande y algo que la sobrecogió y que la hizo mejorar pues de su accidente de coche podía haber quedado de todo menos como está de bien,a pesar de lo que le falta recuperar..fue un milagro me contó..lloraba y todos vivimos algo muy fuerte.
Aprovecho para pedir profunda oración por Gonzalo..hace falta que el Señor obre otro milagro y sabemos que puede; por favor, se lo llevan al centro de paraplégicos de Toledo y su familia le necesita. Prometemos todos los que nos comprometemos a rezar más y a ofrecer sacrificios y todo aquello que nos apetezca.
Sabemos Señor que nos escuchas en este santo lugar que da muchos frutos. Gracias a todos por la unión en Jesús y María+

5 pensamiento sobre “Frutos

  1. Ofir

    Pues si Vero, todos los actos que se promueben o se hacen para dar alabanza y gloria a Dios y a la Stma. Virgen, siempre obtienen sus furtos, si bien todos no los podemios concoere, pero Dios siempre sabe agradecer de una forma u otra nuestras buena acciones.
    Seguimos con nuestras oraciones por Gonzalo,

  2. berna

    que lindooo vero lo que has contado, me imagino la deseperacion de esa señora por encontrarte, has sido su angel sanadora

  3. V Autor del artículo

    Yo no ¡ la santísima Virgen, que nos usa de instrumentos para llevarla a otras personas.
    bs+

  4. Alberto

    Efectivamente hermanos , la VIRGEN santisima pidio que se tejieran esos escapularios y tambien nos dijo de que color deberia ser la tela y mas aun, nos dijo que deberiamos poner en los escapularios » DIOS TE SALVE » toda una declaracion de intenciones . por lo cual acuñamos un sello, que se va poniendo en la tela ( azul celeste, al igual que el manto de nuestra Bendita Madre) y luego se recorta , se le incorpora la medalla milagrosa y luego se plastifica y se cose con hilo. Lleva su trabajo pero el amor hace que las tejedoras hagan su labor de hormigitas en el silencio de sus hogares , cuando los demas miembros hacen sus trabajos , ellas se afanan en tejer y tejer , sin por esto descuidar sus labores en la casa.
    Llevar estos escapularios por todos los rincones del mundo, dijo la Santisima Madre, ella bien sabe que los escapularios se dan localmente y que incluso se reparten por hospitales, residencias de ancianos ( donde mas se necesita la presencia de esa Madre Amorosa que se desvive por sus hijos ) pero la Virgen Santisima ha buscado medios y almas que puedan llevar la medalla a rincones insospechados ( vosotros hacerla y yo actuare ) pero no solamanete actua a nivel fisico , tambien a nivel espiritual , cuantos y cuantos necesitamos que la Santisima Virgen nos toque el corazon o el alma y empezemos a buscar ese camino que ELLA y su bendito HIJO quieren que todos caminemos por el , porque al final del mismo , ELLOS nos esperan .
    Asi es VERO , eres una de esas almas que la Virgen Santisima ha buscado para hacerla llegar a tantos y tantos necesitados .
    que EL SEÑOR y la VIRGEN santisima te bendigan por tu labor.
    y a ti y a todos los hermanos de palpita la vida esas palabras que EL SEÑOR decia cuando llegaba a un lugar determinado : QUE LA PAZ SEA EN VUESTRAS CASAS Y VUESTROS CORAZONES

  5. Marta

    Es verdad Alberto, gracias a Vero, he vuelto a tener cariño y confianza con MARIA. Nos empezó a hablar de la Virgen y al principio, no sentia esa necesidad. Ahora cada vez la quiero mas, veo su intercesión y como nos cuida….. te quiero MADRE………. BENDITA SEAS MARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *